Renovar ID lotus notes sin Domino

Tengo una pregunta porque he estado buscando información y no la he encontrado.

Resulta que tengo Lotus Notes 8.0.1 instalado para mi correo personal, pero me pide renovar el ID, pero no tengo un Servidor Domino para poder Certificarlo.

Me he descargado el Lotus Domino Administrator, pero tengo que crear un Servidor, y no se como hacerlo.

¿Es necesario hacer todo eso para renovar el ID si no tengo Servidor Domino?

1 Respuesta

Respuesta

El que no renueves el id de notes y te expire, lo único que te limita es al acceso al servidor

En el cual se creo en su dia el id, en tu caso como no te conectas a ningun servidor, pues no te va a pasar nada.

Asi que no te preocupes.