Copiar Base de Datos de Archivado Correo en Lotus Notes a una copia Local

Tengo una base de datos de archivado de correo, con una replica de todas las carpetas que tiene mi base de correo. Como el tamaño del archivado ya es bastante considerable, querría copiar ese "archivado" como un calco en una base local, a fin de poder eliminar del archivado esos documentos copiados, ya que podría acceder por la copia local. El problema que me plantea es que cuando lo copio algo debo hacer mal ya que me realiza una "replica" del archivado y eso no es lo que quiero ya que quiero independizar las dos bases de datos (la de archivado para que siga haciendo su función, y la local que la usare muy poco).

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer una copia lo que debes hacer, es lo siguientes.

Cuando tengas abierta la bd, desde el menu -> Arhivo-BD--> Copiar

(Según la version de notes, sera algo parecido).

Una cosa que debes saber es que las replicas, también se pueden desactivar, .

Te sitúas encima del icono de la bd, con el botón derecho, seleccionas :

Replicación->Opciones de la aplicación, y en la pestaña Otros, tienes un check

Para desactivar Temporalmente la replica, de este modo esta bd no se replicara.