Configurar cuentas de e-mail externas a Lotus

¿Cómo puedo recibir el correo de una cuenta externa a Lotus (por ejemplo una dirección hotmail) por medio de un cliente notes?
Hasta ahora he conseguido enviar correos, pero no he conseguido recibir ninguno de una cuenta externa de Lotus.
Respuesta
Espero poder responder a tu pregunta, el poder recibir correo de una cuenta externa, se necesita que el servidor de correo(externo) tenga los protocolos SMTP y POP3, que yo sepa, hotmail no los tiene(la versión 6 de notes ya viene preparada para poder recibir correos de hotmail).
Para los servidores que tienen estos protocolos(por ej. terra), tienes que ir a tu names.nsf, entrar en las opciones avanzadas(el icono de abajo que tiene como un engranaje), seleccionar cuentar y crear una nueva. En protocolo seleccionar "POP"(esta va a ser la cuenta de recepción de correo). En el nombre de la cuenta puedes escribir lo que quieras, es lo a nivel informativo y es el nombre con el que te saldrá en la vista de cuentas. En el campo nombre del servidor, tienes que escribir el nombre del servidor pop de tu servidor de correo, por ej. el de terra es pop3. Terra. Es. En nombre de usuario es tu nombre de usuario y en contraseña.. pues eso, la contraseña.
Con esto sería suficiente para poder recibir correo.
Espero te sirva de ayuda, si tienes algún problema, comunícamelo e intentaremos solucionarlo.
Me ha sido de gran ayuda tu respuesta. Iba más o menos por donde tu me decías, pero tenía problemas a la hora de hacer la replica. El problema era que había puesto mal el nombre de usuario y la contraseña del correo. Muchas gracias