Pasar correos de yaho a archivos en escritorio

Tengo 12 correos, con archivo adjunto, guardados en yahoo y necesito pasarlos a un CD. ¿Cómo tengo que hacerlo?
Respuesta
Encantado de poder ayudarte. No hay problemas para guardar los archivos adjutos a un cd, los descargas y ya está. Lo único que se antoja imposible es guardar el mail completo. Si quieres tener una copia del contenido del mail puedes imprimirlo en PDF y después guadarlo donde quieras, en disco, en un cd, etc.