Restar campos de la misma tabla en access xp

Tengo una tabla con los campos precio costo, precio venta y margen. ¿Cómo puedo restar los 2 primeros para obtener el 3ro(margen)? ¿Y qué al momento de ingresarlo en el formulario salga automático?, probé con las opciones del MODULO, pero quede medio mareado.

1 respuesta

Respuesta
1º No pondría el mismo nombre que al campo a la expr1. Ponle otro si quieres.
2º No se si es necesario que almacenes el valor de un campo calculado, si es así, en la casilla actualizar a pon el campo [margen]
En cualquier caso puedes basar tu formulario en la onsuñlta anterior y verás como te calcula automáticamente el margen.
Te pasaste compadre, me funciono perfecto :D
Yo haría lo siguiente crearía una consulta de actualización basada en la tabla.
En dicha consulta realizaría la operación. [precio venta]-[precio costo]
Por defecto sale Expr1 com o nombre del campo calculado.
(Esto lo puedes hacer pinchando el Icono de "barita mágica"
Una vez realizada esta consulta.
Realizaría una consulta de actualización basada en esta, de forma que añadiría los tres camposy el 3º diría que lo actualizase a [margen]