Actualizar datos combo box access

Espero me podáis ayudar.
Tengo un formulario llamado materia prima donde introduzco varios datos. En otro formulario (llamado control de costes).
Cuando modifico los datos del formulario materia prima, al actualizar el formulario control de costes, solo me actualiza los datos que están en cuadros de texto, pero no los que están en combobox.
Quisiera saber como puedo actualizar los datos de los registros ya creados, cuando se encuentran en un combobox.
Muchas gracias. Si necesitas que te mande el archivo me lo dices.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué quieres ver en el combo los datos de Costes o materia prima?
El combo box esta en el formulario control de costes, pero los datos los coge del formulario materias primas.
Por ejemplo, el precio de la mano de obra, al modificarlo, como en el formulario control de costes esta en un cuadro de texto pues se actualiza bien. Pero el tipo de material(aluminio, acero, plástico) cada uno con un precio, aparece en el formulario control de costes en combobox para poder elegir el tipo de material, y el valor precio del combobox va asociado a un cuadro de texto a continuación del combo.
Formulario 1:
Referencia.
Precio.
Formulario 2:
Combo box con todas las referencias, y asociado a este combo un cuadro de texto donde se muestra el precio de la referencia seleccionada.
Problema:
Creo registros en el formulario 2. Después quiero modificar el precio de una referencia (lo hago en formulario 1). Pues al actualizar el formulario, los datos que están en el combo si se actualizan, pero el precio que aparece en el cuadro de texto no se ha actualizado.
Prueba de generar un registro y cuando termines de meter los datos presionas F9, si se te ha autualizado me lo dices y te envío un código.
Genero un registro en el formulario 2. Cambio el precio en el formulario 1. Vuelvo al formulario 2, en ese registro le doy a F9 y me actualiza los datos que están dentro del combo, pero no me actualiza el cuadro de texto que va asociado. Cuando actualizo ese registro, el dato que estaba en el combo (referencia) desaparece, (el combo se queda en blanco) pero el valor que estaba en el cuadro de texto se queda el precio antiguo.
F9 lo que hace resfrecar el formulario por eso te pone el combo ="" porque no está relacionado para mantener el criterio, si el combo mantiene un criterio para que muestre ciertos datos ha de haber una relación y sobre el cuadro de texto que deseas poner información que está en el combo como:
Origen del control: Nombre del cuadrode texto
Origen de la fila: Select material y precio, revisa ese punto y dime.
Te comento:
Combo:
Origen de control: Precio articulo 7
Origen de la fila: SELECT [CHAPAS].[REFERENCIA], [CHAPAS].[PESO], [CHAPAS].[PRECIO] FROM CHAPAS;
Cuadro de texto:
Origen de Control: Precio articulo 7
No me funciona. Creo un registro y lo guardo. Cuando lo abro de nuevo, el dato que seleccione en el combo ahí esta. Sin embargo, si modifico un precio en el otro formulario, luego al volver al registro ese dato del combo no esta.
Estoy desesperado ya, no se que estoy haciendo mal y me estoy volviendo loco.
Bueno enviame tu db en access 2003 a [email protected] y te lo envío esta tarde
Muchas gracias. Ya tengo controlado lo de las relaciones. Ahora el problema viene con que al tener que elegir precio como clave principal, pues no me deja meter datos duplicados, y hay productos que tienen el mismo precio.
¿Cómo lo puedo hacer?, porque no me admite duplicados
Creo que ya te llego