Pregunta sobre Designer - LotusScript

¿Existe alguna forma por medio de LotusScript de borrar el contenido de un campo que es calculado? El campo se encuentra dentro de una tabla que aparece con un DialogBox (obviamente está en pantalla), deseo borrar el contenido del campo con un botón de borrar, pero no me lo permite por ser un campo "computed for display".

1 Respuesta

Respuesta
Debes ir al diseño del formulario y luego hacer doble clic al campo al que te refieres que esta en "Calculado al Visualizar", luego coges y le cambias la propiedad a "Calculado" y ya ta!.
Para ver el diseño necesitas el Lotus Designer.
Por favor. ¿Cómo pongo el campo como no calculado al visualizar? ¿Por medio de LotusScript o copio el contenido del valor no calculado a un campo editable? ¿Existe la manera por medio de LotusScript poner el campo como editable? Disculpe el molestarlo nuevamente pero tengo esta incertidumbre.
Muchísimas gracias nuevamente.
Atentamente
Adriana
Yo pondría el campo como calculado y no como calculado al visualizar.
Luego el botón borrar le pondría
@SetField("campo"; "");