Volver a crear un archivo Id

Primero que nada muy buen día!
Necesito saber como puedo hacer para volver a crear un archivo Id de un usuario al cual se le murió el disco duro, y de cuyo archivo id no hay copias.
De ante mano le agradezco mucho su respuesta!, y a su vez lo felicito por la ayuda prestada!.
Nelson L.
Respuesta
Lo que oye he hecho en estos casos es hacer un id igualito al que tenias solo que el buzón lo renombras y borras en el names anterior al usuario a continuación te mando los pasos de como puedes genrear y renombrar el names y borrar el registro viejo, espero te sirva y si lo haces con cuidado te aeguro que funcionara.
1.-Primero borra en el names el resitro
2.-Si quieres renomra el nombre del buzón si no te digo más adelante como renombrar al creaar el id
3.- Abres el administrador de notes
4.-Te vas en las pestañas de arriba a grupos y personas
5.- De ahí a mano izquierda abres donde dice personas
6.-Dale un click en regsitrar
7.- Te aparecerá un cuadro de dialogo donde escoges el servidor y el certificador de ahí le das un clcik en ok
8.-Una vez que le das y ecojes el certificador te aparece que le des el password
9.-Te aparecer otro cuadro de dialogo para que llegues los datos del usuario pero antes dale un click en la opción avanzado
10.-Llena los datos de la persona nombre y apellidos así como esta en el names
11.- Cuando le diste un click en avanzado te salio muchas opciones del lado izquierdo de ahí una vez que ya llenaste los datos ecojes la opción del mail
12.-Ahí busca donde dice nombre del archivo si no renombraste el nombre del buzo ahí lo puedes renombrar y que sellame diferente si lo renombraste así lo puedes dejar
13.- De ahí puedes darle aceptar y si quieres llenar los campos de todas las pantallas del menu que esta a mano izquierda y una vez que ya este lleno todo lo registra nuevamente y ya te aparecerá el id
OJO: dentro del names tienes que ver adonde apinta la nueva base de datos del nuevo usuario tienes que ver que apunte al buzón de correo el viego para que pueda abrís sus correo y checar que los accesos enstesn ben para que pueda entrar después de ahí solo revisa la seguridad que este todo bie uy que pueda entrar