¿Cómo renombrar una macro en word?

Esta pregunta se la hacen a mi hijo que cursa 5º de bachillerato en el área de informática, y la verdad es que tengo un poquito de idea pero no se la explicación correcta. Les agradecería si me pudieran colaborar lo más pronto posible.

1 respuesta

Respuesta
Se abre el Word y se realizan los siguientes pasos :
1 - En el menú Herramientas (Tools) se hace click en Plantillas e Inclusiones (Templates and Add-Ins)
2 - Click en Organizador (Organizer)
3 - Click en la pestaña Items Macro Proyecto (Macro Project Items)
4 - En la bandeja de entrada (In box) para el documento o la plantilla hacer click en la entrada que se quiere renombrar y luego hacer click en Renombrar (Rename) .
5 -En la caja de dialogo Renombrar (Rename) tipear el nuevo nombre para la entrada.
6 - Hacer click en OK y luego click en Cerrar (Close)
Hay que asegurarse que el documento contenga alguna macro.
Suerte !