Crear vistas

Me gustaría saber si es posible crear una vista de una base de datos desde otra y ordenar las columnas de la vista de forma ascendente, todo esto desde código(fórmula, lotusScript, java)y si es posible como se haría.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se, no se puede hacer lo que quieres, las vistas solo te muestran los documentos de tu base de datos, para hacer lo que quieres se necesitaría un @dblookup y esta función no se permite en vistas.
Habría que copiar los doc que quieres mostrar o intentar una rutina que te llene un folder y mostrar el folder, no lo recomiendo porque me imagino el tiempo que se tardaría en llenar el folder.