Nube de Revisión

Esta pregunta esta relacionada con el uso de la nube de revisión del autocad.
Sé que en el autocad 14 se saca al instalar los componentes adicionales que contiene el mismo. Mi pregunta es como se saca la misma nube de revisión en el autocad 2002, se que es una macro de autocad pero no sé si es aparte o viene definida.
Si no la tiene el autocad por favor enviar algún sitio donde pueda bajar este macro.
Respuesta
Para tener la nube de revisión en AutoCAD 2002 debes instaslar las herramientas express...
Entra a la siguiente página:
http://www.hispacad.com/foro/viewtopic.php?t=47
Y mira la respuesta, ahí coloco de donde descargar las herramientas express 1-9 las cuales son más potentes que las de AutoCAD 2000...