Duda sobre tablas en autocad

En autocad se pueden hacer tablas, y en ella ir int roduciendo datos, lo que me llamo la atención fue que leí en internet, que hay una forma de hacer que esa tabla creada en autocad se pueda transferir a excel y desde ahí se puede volver a manipular como si fuera un archivo creado en excel. Mi pregunta es como puedo lograr eso, cual es el procedimiento, o mediante que a aplicación, incluso que he leído que es un programa compatibla con autocad.

1 Respuesta

Respuesta
Dentro del propio Autocad hay una aplicación que te genera una tabla excel y te permite ir variando los datos tanto en excel como en autocad. Esta tabla, sin embargo, tiene pocas posibilidades de modificación (al menos en la versión 2008), pero te permite el intercambio.
INSERTAR -> Objeto OLE -> Documento Microsoft Office...
Insertas un archivo OLE que casi no se puede modificar, pero que te permite introducir datos de una tabla excel.
Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo más, no udes en preguntarlo.