Plugin photoshop

Hola experto.
Verás, acabo de descargar el plugin "Adobe Photoshop Plugin Aged Photo.exe". Lo he ejecutado, lo he copiado a la carpeta de plugins de photoshop, lo he buscado desde photoshop... No sé que más me queda por probar, pero la cuestión es que no sé hacerlo funcionar, ¿desde dónde? ¿Podrías ayudarme? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
En principio si instalas un plugin en Photoshop sólo puede aparecer en tres formas:
Como opciones en los menús Importar, Exportar o Automatizar, como formatos de archivo en los cuadros de diálogo Abrir, Guardar como y Guardar una copia o como filtros en los menús de Filtro. Si se trata de un filtro, normalmente los plugins recién instalados aparecen en el submenú Filtro > Otro.
Otra posibilidad es que tengas mal puesta la ubicación de los plugins en el menú de preferencias (archivo), que debería llevar a la carpeta de plugins; ten en cuenta que el Photoshop sólo admite una dirección para ubicar todos los plugins.
De todas formas, es extraño que un plugin con instalador no funcione; quizás fue pensado para otra versión (español, inglés, o anterior) y no se haya colocado en la carpeta correcta.
No se me ocurre nada más.
Respuesta
Todos los plugins de photoshop se instalan dentro de la carpeta plugins y luego se accede a ellos a través de la pestaña filtros, fíjate en los que tenias antes y deberá aparecer ahí, si no intenta descargarlo de nuevo, y volver a instalarlo podría estar corrupto, suelen ser programas que se ejecutan dentro de photoshop pero se acceden a través de los filtros... a ver si ahí suerte...