Porqué una computadora windows XP se pone lenta

Porqué la computadora se pone lenta, aunque se borren los"kookies", los internet "Files" y aunque se defragmente, aún borrando (Formatear) completamente el disco duro (HD) e instalar de nuevo un viejo sistema operativo Windows XP, después aún sin programas extras con solo lo necesario para operar, después de un ratito el internet ese pone extremadamente lento.

1 Respuesta

Respuesta

De acuerdo a los argumentos planteados

De acuerdo a los argumentos planteados antes de la pregunta, debes tener 512MB a 1GB en memoria ram, es recomendable que tengas 1.5 GB de memoria RAM. Para lograr que tu PC no se haga lenta. La razón de la lentitud, es por tener poca memoria RAM, el sistema operativo toma una porción de espacio en disco duro para albergar las aplicaciones del usuario, esto es ocupar recursos de la pc que tienen prioridad sobre el usuario

Gracias por contestar tan rapido hermano, pero tengo 1278 de memoria, la compu es original DELL,

Será posible que la memoria se infecte? o el cable de conectar al internet?

Bueno si en verdad tienes 1,278 mb en RAM, debes de revisar tu antivirus en cuanto a la opción de guardian, pues hay a veces que toda aplicación que ejecutes estará supervisada por tu antivirus. También debes de ver la tarjeta de RED si trabaja 10/100MB autonegociable si no cambiala; si es tarjeta WIFI deberías checar la calidad de recepción de señal y si es así puedes instalar otra tarjeta WIFI ( usb) de alta ganancia. POR ULTIMO debes de ejecutar tu monitor de eventos y ver la parte de rendimiento para que veas el porcentaje del cpu y de memoria RAM con eso te darás cuenta si es problema de memoria o de saturación del CPU con respecto a las aplicaciones ( teclas CTYRL+ ALT y SUPR o DEL ) . QUERER ES PODER ! Tu puedes!

Gracias por contestar hermano, no entiendo y no se como saber que es "saturación del CPU, pero en todo caso si es saturación de CPU, como se esoluciona??

Gracias!!

Te comento lo siguiente, debes de actualizar tu memoria ram a 1.5 gb, actualizar tu sistema operativo de xp a win7 y explorer a version 10 ademas posiblemente el antivirus debe de ser norton o symantec, cambia a otro que consuma menos recursos como pctools, de todos modos cualquier antivirus es vulnerable.
Si haces todo los anterior y sigue lenta es que el procesador tiene una frecuencia menor a la requerida y alenta o satura tu pc así tendrás que comprarte a una nueva computadora

Te deso buena suerte.
Finaliza y puntaje