¿Es posible que tengo aun virus o un troyano que me produce errores en el ordenador y en internet?

Mi preocupación es que mira; yo tengo una conexión a internet vía modem y uso windows XP pro y me han estado sucediendo cosas bastante extrañas hace algún tiempo:
Por ejemplo, el nombre de mi conexión es tie128 y junto con ella esta la otra conexión LAN de alta velocidad pero yo ocupo la de tie128 y bueno, hace algún tiempo así misteriosamente me apareció otra conexión nueva! Llamada... Con un nombre extraño entre letras y guiones bajos (_) y marcaba a un numero distinto, bueno después empezaron a aparecer síntomas raros, como que me desconectaba sin darme cuenta y no se me avisaba nada, también como que mi computadora a ratos como que se pone en cámara lenta, el puntero mouse se pone leeeeento y se detienen todos los procesos y a los 5 segundos vuelve a la normalidad. Otra cosa es que a veces, la pantalla SE VA A NEGRO! Y luego vuelve a la normalidad. Hoy me paso lo peor y por eso escribo: Me apareció otra conexión nueva, llamada... ¿? ¿No me acuerdo, pero bueno, el nombre tenia algo que ver con sexo9... Y ya no me acuerdo, por que las borre. Ahora ayer me ha salido otra nueva conexión, mágicamente llamada oxcn7? =8=?2, ¿Mks7? Ese es el nombre de la conexión. También cada vez me cuesta más conectarme a internet, ya que antes marcaba y me conectaba a la primera, ahora no pasa, tengo que estar buen tiempo marcando una y otra y otra vez para conectarme. No se si sera la preocupación pero tengo una sospecha: Hace algún tiempo yo registre un salón de chat en el mIRC, y bueno, a este salón le empezó a ir bien y un día se mete un conocido de un amigo al salón y sin conocerme me pidió access y OP. Yo no le di eso y se enojo, me dijo: "te voy a hacer imposible la vida en tu computador, pero de a poco con calma iras notando los cambios, jajaja..." y bueno, yo no le di importancia y se fue. Lo que no me acorde en ese momento fue que ese hombre tiene grande conocimientos acerca de computación, sabe MUCHO. Y bueno, todo lo que te describí anteriormente esta sucediendo tal y como el predijo: de a poco, cada vez mi conexión esta peor y todo lo que le pasa a mi pc va de mal en peor...
Por si las dudas, uso norton personal firewall 2003 y norton antivirus 2003, también tengo un programa llamado "Trojan remover" y ninguno detecta nada.
Mis preguntas son: ¿Qué le pasa a mi pc? ¿Un trojano?
¿Puede ser un hacker?
¿Qué son las otras conexiones raras y por que aparecieron así mágicamente?
¿Qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta
En primer lugar, el personaje que te amenazó es un fantasma y un tonto a las tres a las cuatro y a las cinco. (Díselo de mi parte)
Los jajackers no existen, con l que te has cruzado es con un niñato que se ha leído la 'superguía del jajacker' y va elite.
Esas conexiones que te aparecen se llaman dialers, y se instalan desde las páginas de pornografía. Por lo que debes de tener cuidado a los avisos que te muestra el Internet Explorer y a qué le dices que 'Si', hay aplicaciones para evitar los dialers como por ejemplo http://seguridad.internautas.org/checkdialer.php
Los otros problemas no tienen nada que ver con un jajacker, haz memoria de las aplicaciones que has instalado últimamente, de las aplicaciones que se ejecutan, usa el norton utilities para detectar problemas en el sistema y repararlos.
Sobre la lentitud, se debe (fíjate) a que en ese momento hay un uso de la CPU del 100%, esto sucede cuando por ejemplo el edonkey2000 añade nuevos servidores, etc. Haz memoria a ver que estabas haciendo y que aplicaciones tenias ejecutándose en el sistema.
La pantalla negra, ahí ya no te sabría decir, mira que los drivers sean los correctos, que este bien conectada al ordenador y si el problema persiste prueba esa pantalla en otro ordenador a ver que pasa (de esta forma sabrás si el problema está en la pantalla o en el ordenador).
Si tienes razón, mi RAM es de solo 128mb y siempre me anda quedando cortisima. Creo que la pantalla negra tiene que ver con los drivers de la tarjeta de video. También yo NO veo páginas de pornografía... mmm... pero haré lo que dices, MUCHAS GRACIAS.
Respuesta
En pocas palabras eso es lo que puedes hacer, ya que ante tanta duda, para dejar de ser paranoico, lo más saludable tanto por que esta pasando como para tu salud mental es eliminar TODO.
Luego de eso debes eliminar todos los servicios del XP que levanta por las puras y así tendrás mejor uso de los recursos de tu maquina y quizás por ahí, esta usando uno de esos para poder entrar y por eso no lo detecta firewall.
Por lo removedor de trojano, a veces no detectan todos los que tenemos, tal vez probando bajar otro más reciente pueda por ahí encontrar el que te instalaron, porque de que te instalaron algo, es un hecho.
Aquí te paso el link para poner tu XP en completo control:
http://www.counter-strike.com.pe/guias/tweaking.html
Y te lees el punto 1.2.2