El mouse abre ventanas contextuales y el cursor se mueve solo

En una de las computadoras con windows xp en mi trabajo como que el mouse se volvió loco se mueve para todos lados y abre menúes contextuales el solo. Ya cambiaron el mouse y el problema persiste.

¿Qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

Pasa un antivirus online como el NOD32 o actualiza el driver el mouse, también se puede solucionar eliminando el driver desde el administrador de dispositivos, pasar el CCLEANER para borrar archivos basura y errores en el registro y volver a instalar un driver actualizado