Windows xp no se me apaga ni se reinicia

Ahora tengo otro problema o mas bien es el pc de un amigo, le ocurre que cuando de a inicio y luego apagar o cualquier otra opción(reiniciar, suspender, etc...) Windows xp no hace nada se sale de la pantalla de apagar y como si nada puedes seguir trabajando con xp, porque ni se apaga, ni se queda colgado, ni nada, la única forma de apagarlo es con el botón físico de la torre, ya he probado lo de ejecutar "SHUTDOWN -T 5" y si se puede apagar pero luego cuando vuelvo a iniciar windows, vuelvo a estar en la misma situación, no me apaga desde inicio, también he entrado en regedit y he cambiado unos parámetros que vi en un foro de modificar de 20000 a 4000 pero no pasa nada y lo volví a dejar como estaba en 20000, también probé a buscar en opciones de energía desde el panel de control y activar la compatibilidad APM pero no me aparece, no sé que mas puedo hacer, ¿por favor me podría dar algún consejo o ayuda?.

¿En caso de poder ayudarme me podría indicar detalladamente los pasos a seguir?

1 respuesta

Respuesta

Si ya as probado todo eso lo único que te queda es reinstalar el service pack 3 y sino reparar windows sin formatear desde el CD de instalación