Iconos de la barra de Tareas muy grandes

El problema que tengo es que al instalar los drivers de la tarjeta gráfica los iconos de la barra de Tareas se han echo muy grandes. Realmente no molestan a la vista mucho pero si a la hora de trabajar.
He probado a cambiar el tamaño de los iconos del escritorio y del menu inicio pero nada.

1 respuesta

Respuesta
Como lo explicas, el problema de tu tarjeta gráfica esta en los controladores de la misma, ingresa a panel de control/sistema/administrador de dispositivos/adaptador de pantalla/busca uno actualizado(desde internet mucho mejor), te dejo una dirección para descarga de drivers. Regístrate, es gratuita y muy completa:
www.driverguide.com
Hasta pronto, suerte. Jorzel