Crear usuarios en Windows xp

Cordial saludo

Por medio de la presente deseo preguntarle por favor si me puedes ayudar con lo siguiente

por que razón en un equipo con windows xp no puedo crear usuarios, pues voy a inicio, panel de control luego a Cuentas de usuario , aparece un administrador ya creado con su respectivo Dominio y grupo pero deseo crear otro usuario oprimiendo el botón "Agregar", dígito el nombre de usuario y dígito el nombre del dominio, doy clic en siguiente le digo que voy a crear un Usuario ya sea (estándar, restringido u otros) y me dice que no puedo agregar el usuario Nombre del dominio\ por que Nombre del dominio\Nombrede usuario no existe, a que se deberá?, muchas gracias por su ayuda.

Att. Hernán Camilo

Respuesta

Lo que tratas de hacer es crear un usuario y agregarlo a un Dominio, el detalle está en que verifiques si ese Dominio, al que quieres incluir al usuario, exista. Si existe, te solicitará la contraseña del Administrador del dominio, pero si vas a crear un usuario simple sin agregarlo a ningún Dominio en particular, basta con poner el nombre de usuario y una contraseña si es de tu preferencia.