No puedo mover iconos en el escritorio, ni hacer algunos clicks en internet, ni instalar programas

Aparentemente todo esta bien, todas las actualizaciones de w.update las tengo, reciendo formateado, pero no puedo mover los iconos del escritorio, instalar programas tampoco ya que en alguna pregunta de si o no no me deja clickar... Navegando cuando descargo por ejemplo (firefox) al clickar en aceptar se pone en gris y tengo que clickar para bajar la pestaña, volverlo hacer y entonces si me deja. Yo creo que el mouse funciona bien ya que he probado cambiándolo, creo que es error de explorer.exe o algún problema del sistema, pero en internet no encontré nada, amigos tampoco, lo ven raro, y yo algo de conocimientos de informática tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Si esta recién formateado lo mas probable es que le falte algún driver o controlador, no se que windows usas ni que marca tiene tu equipo pero si tu equipo es de marca vete a la pagina web del fabricante y bajate los drivers actualizados y si no lo es bajate el AIDA que te dirá el modelo exacto del cada pieza y podrás ir uno por uno bajándote los drivers. Puedes ir al administrador de dispositivos y ver si hay algún interrogante o exclamacion

La otra opción es que haya algún programa que este consumiendo el 100% de la CPU y deje al Pc colgado, puedes verlo en el administrador de tareas