Rectetear el pc

Hola:
Tengo un ordenador de mesa con windows xp que me pide activar con una contraseña, como puedo quitar esto y restablecer el windows que tenia desde su fabricación.
Gracias por su respuesta, mi email es :
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que no es muy aparatoso lo que te voy a explicar. Cuando a un pc se le introduce una contraseña ( si se refiere a la contraseña de usuario... ) si el windows lo instalo un profesional o el cd de instalación ya venia preparado NORMALMENTE hay un usuario superior al que se creo por ejemplo " juanito " y ese usuario superior por definición en windows xp se llama Administrador y desde el se puede cambiar todo lo que tu quieras. ¿Que pasa hay solo DOS maneras " legales por decirlo de alguna manera " de entrar. Y todo dependiendo de su modo de arranque es decir cuando usted prende el pc ¿qué le sale? Un recuadro con la foto del usuario yl nombre y el recuadro pa la contraseña ... y el fondo de diseño en azulito ... o es una especie de recuadro en que eres tu el que escribes el nombre y la contraseña del usuario. Si su pc inicia de la primera manera ... ( aunque esto funciona con los dos modos de inicio ) al iniciar el pc, nada más pulsar el botón de arranque, te vas al teclado y pulsas F8 hasta que te aparezca un menu en letras blancas y fondo negro en el que habrá una opción llamada "MODO SEGURO" dirígete a ella con las flechas y pulse intro. El programa empezara a cargar y entrara en el usuario administrador ( NOTARA QUE LOS ICONOS SON GRANDES Y ROBUSTOS, NO SE ASUSTE NO PASA NADA) ahora en inicio busque en panel de control y allí busque " cuentas de usuario " allí te saldrá la opción de crear una cuenta para ti en la que ya tendrás acceso o podrás elegir el usuario que ya hay en el pc y una vez elegio podrás eliminar su contraseña y tener libre acceso a ella.
Si su modo de inicio es la 2º es mucho más fácil solo tienes que teclear en el nombre de usuario Administrador y el apartado de la contraseña dejarlo en blanco y una vez allí podrás hacer los mismos pasos explicados anteriormente y poder crear o modificar cualquier cuenta de usuario.
Si no sirve ninguna manera explicada, tendrá que acudir a métodos ocultos, o utilizar la famosa y eficaz solución : el formateo y tendrá el ordenador como tu quieres