No puedo restaurar mi sistema

Trato de hacerlo y no marca ninguna fecha en negrita ni meses anteriores simplemente no puedo ademas me estuvo apareciendo un mensaje que decía "para ayudar a proteger su equipo firewall de windows bloqueo algunas características de este programa continuar bloqueado bloqueado o preguntar más tarde"
También trato de abrir alguna página cuando busco algo en internet y me regresa a google hasta la tercera vez lo abre ayuda por favor y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a entrar en modo a prueba de fallos, por que probablemente tengas un virus.
Una vez en ese modo pasas el antivirus y el spybot search and destroy.
Una vez borrados los virus pásale el ccleaner y listo.
Ya lo hice todo eso pero el problema sigue
Que firewall usas, el de windows ¿?
La cuenta que usas es la de aadministrador ¿?
Así es!
Es el de windows y la cuenta es la del administrador
Saludos y gracias por tu ayuda
A ver, ¿dos cosillas desde el modo a prueba de fallos te sigue pasando?
Para ejecutar el modo de restauración has de desactivar el antivirus y te dará problemas de restauración si usas programas de desinstalación que no sean el de windows propiamente dicho.
Si me sigue pasando!
De hecho no c puede restaurar el equipo como comente al principio si sin aparecer las fechas en negrita y no cambia
Pero sabes yo creo que es un virus por que ahora trato de abrir alguna página y solo me abre como comerciales
Puede ser un troyano, siempre puedes restaurar a estado inicial con el partition recovery salvando los datos antes.
Se hace en el inicio pulsando f11
Puedes pasarle el troyan remover a ver que te dice.