Problema al reproducir el dvd

¿Hola experto, que tal?.
Tengo un problema al reproducir el DVD, ya que se ve y se oye entrecortado. Y esto me paso de la noche a la mañana, sin hacer nada raro en el ordenador, ya que se veía muy bien. Cualquier video y música se reproduce perfectamente, menos el DVD, que se ve entrecortado.
A continuación le dejo todos los datos posibles, a ver si me lo puede resolver:
Mi sistema operativo es: Windows xp Home Edition version 2002 Service Pack 3.
Mis reproductores DVD son: Windows Media Player 11 y Cyberlink PowerDVD 10.
Programas de Codecs son: K-lite codec pack y VistaCodecs.
Le informo el estado de los CONTROLADORES IDE ATA/ATAPI :
Canal IDE principal:
Dispositivo 0:
Tipo de dispositivo : autodetección
Modo de transferencia : DMA si esta disponible
Modo de transferencia actual : Modo PIO
Dispositivo 1:
Tipo de dispositivo : autodetección
Modo de transferencia : DMA si esta disponible
Modo de transferencia actual : no apicable
También tengo instalado el descodificador de DVD.
Espero que estos datos le ayude para resolver el problema, se lo agradecería de todo corazón. Espero recibir su respuesta.
Un fuerte saludo desde la isla de La Palma (Canarias).
! Gracias!.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a hacer algo sencillto.
Descárgate esta aplicación:
http://www.videolan.org/vlc/
Es el VLc es una aplicación muy buena que reproduce de todo.
Quiero que la pruebes para ver si es problema del SO o de la aplicación.