Falta del archivo \windows\system32\config\system

Tengo un miniportatil con xp, que no tiene disquetera ni lector de cd, el problema es que al arrancar dice que no se ha iniciado windows porque el archivo falta o esta dañado, como no tengo lector de cd no puedo meterle el cd para repararlo y no se como podría hacerlo, el portátil es un asus eee Pc 1001ha, no se si influya, pero por favor necesito ayuda, apenas tiene un mes y esta inutilizable

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tendrías que hacer, sería instalar el XP en un USB, bootear desde el USB, acceder a la consola de recuperación y extraer el archivo que venga en el CD a esa ruta.
Para instalar XP en un USB:
http://es.kioskea.net/faq/2937-instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb
Y para solucionar el error:
http://exgoe.com/expand-copy-consola-recuperacion.html
Tengo que avisarte que me voy de vacaciones hasta el día 6 de septiembre, por lo que si necesitas comentarme algo más, tendrás que esperar.
Si no puedes, te invito a que preguntes a otro experto.