Reiniciar sistema

Mi ordenador anda muy lento y quiero volver a reinstalar Windows XP.
Inicie desde el CD pero me dice que lo que tengo ahora en el ordenador es más nuevo que lo del CD, ¿qué debo de hacer?
Hubiera reformateado el disco con el sistema antiguo y luego lo hubiera actualizado en la página de Microsoft, ¿puedo formatear sin el disco?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes perfectamente formatear con el cd que tienes, no tienes porque tener ningún problema, siempre que tengas el sistema oeprativo original, luego podrás actualizarlo desde el Windows Update.
Quise formatear desde mi CD pero no me dejo continuar porque la version de Windows de mi equipo era más reciente que lo del CD, y no me dejo hacer nada más.
Podría decirme como hacerlo paso a paso porque con el ordenador soy un poco ignorante.-
Muchas gracias.
Esta sin contestar.
Gracias
No hace falta que vuelvas a reiterarte en tu pregunta. Nosotros no trabajamos aquí, con lo que sino tenemos tiempo, no podemos contestar.
Tu cd de que es? ¿Un windows XP sin más? ¿O un recovery que venia con el equipo?
Es tan fácil como arrancar desde el cd y formatear el equipo, mira este tutorial.
http://www.reanima.es/formatear_instalar.html