Ayuda con Disco de instalación

Ante todo saludo Mr. Experto, tengo windows xp mi pregunta concreta es
como hago para crear un disco de instalación de windows xp partiendo de cero ya que no cuento con el disco recover o factory disck, que es el disco windows que supuestamente nos dan cuando uno compra su computadora nueva.
Y si m pudiera decir donde se guardan las direcciones de mis favoritos ya que tengo pensado formatear mi computadora.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Todos tus datos están en :
C:\Documents And Settings\"Usuario"\
El "Usuario" es el nombre que utilizas cuando entras, y las carpetas que hay son varias, pero tus datos estarán en las siguientes carpetas:
Escritorio, Mis Documentos (ó Documentos de "usurio") y Favoritos.
Si copias estas carpetas, tendrás todos los datos, a no ser que estén en C:\
Dime que pc ó portátil tienes.