Problemas xp

Buenos días.
Resulta que tengo un packard bell EASYNOTE_MH36-V-005SP y tenia sistema operativo vista pero nunca me gusto. A mi me gusta mucho la informática y trastear, quise poner el xp y no me dejaba mirando foros y páginas logre ponerlo un tal evolution 2 no se si te sonará. Pues poquito a poco iva recuperando drivers porque cuando lo compre no me dieron ningún cd de nada. Ahora creo que lo tengo todo porque los guarde en un pendrive pero no consigo hacer funcionar una antena receptora de wifi que tengo el model es el tplink tl-wn422g busque software y driver en su propia página lo instale y mi sorpresa es que cuando lo enchufo el usb suena el tinini de que no lo reconoce y encima cuando enciende y apaga me aparece una ventanita de windows vista ultimate que no me salia antes y que no quiero que me salga. Para buscar drivers use el driger genius pero escaneaba con sistema xp, bajaba e instalaba lo que el programa me decía y cuando volvía a pasar me seguían apareciendo los mismos. Creo que no se funcionarlo bien. Si sabes de alguno que sea mejor te lo agradecería porque creo que falta algún driver pero de momento no se cual.sin más un saludo y mil gracias
Respuesta
Por lo que he podido leer en esta página encontrarás un programa de la marca del portátil que te ayudará a instalar los drivers del pc.
Tienes que entrar en Panel de control \ Sistema \ Administrador de Dispositivos, aquí veras lo que falta por instalar con un triangulo amarillo.
http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=instr_pbupdator&ppn=PC36Q01904