Después de formatear

¿Si te pregunto me podrás contestar ahora en un poco?

1 Respuesta

Respuesta
Suelo pasar muchas horas delante del ordenador, pero no siempre estoy ahí.
Si tienes alguna cuestión concreta, plantéala y si necesitas una guía detallada o similar para realizar alguna operación, si no puedo ser suficientemente concreto te indicare alguna página de Internet donde te indiquen paso a paso.
Hola! Mira mi pregunta es un poquito complicada. Mi hermana me dejo su pc para formatearlo pero a la hora de encenderlo se reiniciaba todo el rato. Vamos no te dejaba hacer nada de nada. Ponia cd del xp en el cd configuraba bios para que arrancara desde ahy arrancaba desde el cd pero se volvia a reiniciar solito. Ya desesperado saque el disco duro del pc lo puse en el mio como esclavo por usb y lo formatee en mi pc pero con Windows vista. Ahora lo he puesto otra vez al pc y bueno con un cd me arranca pero dice que la linea 49 del archivo inf no es valida. Pulse una tecla para continuar. La pulsas y se reinicia. Otra cosa que me sale también es falta el archivo bootmgr o algo así. Ya no se que hacer. Mhe bajado 20 windows ya y ninguno tira. ¿De qué puede ser? ¿Se puede arreglar o lo voy metiendo en una bolsa y a la basura? Cualquier duda que tengas que no entiendas te respondo. Gracias! Y espero respuesta!
A ver si podemos aislar el problema.
Si, como dices, has sido capaz de usar el disco duro del PC de tu hermana en tu PC, podemos deducir que el disco duro funciona correctamente y el problema no viene de ahí.
El tema de los "reinicios", puede ser debido a varias cosas. Si se trata de "reinicios aleatorios" (unas veces tarda más que otras o avanza más que otras) tendrá que ver con fallos de alimentación, exceso de calor en el microprocesador o fallos de los módulos de memoria. El exceso de calor en el microprocesador se soluciona aspirando la posible suciedad o pelusas con un aspirador para que el aire fluya correctamente, los problemas de los módulos de la memoria los puedes detectar pasando un testeador de memoria (hay muchos por Internet) y si se tratara de la fuente de alimentación, sería más probable que se apagara o que se quedara colgado y no tanto que se reiniciara.
Si no es por alguna de esas causas, y como dices has probado con varias versiones de Windows, entonces se puede deber a que la instalación del windows no detecta correctamente el disco duro (suele darse el caso cuando intentas instalar en discos SATA versiones anteriores a Windows XP SP3). No me queda claro si has probado a instalar Vista o Windows 7, para saber si los problemas son únicamente con XP.
Lo que comentas del archivo "bootmgr" hace referencia al primer archivo que espera encontrar Windows Vista cuando arrancas el PC. Si lo formateaste en tu PC (con Vista) y le indicaste que fuera de sistema (que se pudiera arrancar desde él), durante el formateo se le habrá puesto la marca de "cuando arranques busca el bootmgr para cargar el sistema operativo" pero como sólo está formateado y no tiene instalado el sistema operativo, pues no encuentra nada y sólo te deja reiniciar.