Instalación de windows xp

Hola amigo.Le cuento mi problema. Tengo un ordenador acer aspire E500 8B7E con un disco duro SEAGATE BARRACUDA 7200. DE 250 GB.Me dio un error el ordenador por la pila de la bios, se la cambie y me dispuse a formatear, pero cuando llego a la insltalacion de windows(a través de cd) justo cuando sale lo de presionar c para crear una partición o de para eliminarla, donde deberían salir las particiones del disco duro, es decir en el recuadro de abajo, me sale que no hay ninguna unidad de disco.No encuentro el problema.El disco duro es detectado por la bios perfectamente.He realizado todos los cambios posibles de hardware(ram gráfica lector de cd...) y sigue igual.He probado con distintos cd´s de instalación.Me han comentado que el problema puede estar en alguna opción de la BIOS pero como esta en ingles no entiendo nada y no se que puede ser. Muchas gracias de antemano.Te valorare muy positivamente.

1 respuesta

Respuesta
Los discos duros serial ata, el problema que tienen es que si en la Bios tienes puesto que sea raid, no te lo coge si no es que le pones los drivers, por lo que has comentado tiene que ser este error, tienes que entrar en la bios y buscar donde ponga Raid desactivarlo o ponerle la opción SATA. Las bios no son todas iguales pero tienes que poder cambiarle el idioma, de todas maneras buscando la opción RAID (Desactivandola o pasando a SATA).
Otra cosa que debería salir cuando arrancas es la opción de configurar el RAID, si sale es que lo tienes activado, y lo tienes que pasar de Enabled a Disabled en la bios.
Si quieres alguna aclaración más dímelo.