Windows xp se queda colgado en pantalla de carga

El windows xp se queda colgado en pantalla de carga. La que tiene el logo y la barra de progreso.
He hecho fixboot desde la consola de recuperación de windows y nada.
He hecho un chkdsk, ha solucionado errores y sigue igual.
He intentado restaurar sistema entrando en modo seguro con red y al entrar me sale un mensaje sobre un problema de hardware de red, pero la wifi me funciona.
He restaurado sistema a una fecha anterior al problema y nada.
He deshabilitado el dispositivo de red (es un barebone y va integrado) desde la bios y tampoco.
Arranco y se queda en la pantalla de la barra de progreso (la barra se mueve) de windows xp, pero se queda ahí sin arrancar.
No sé que más hacer, a ver si me puedes echar un cable.

1 Respuesta

Respuesta
Como veo que has intentado varias cosas y no lo has podido reparar, te recomiendo que pruebes con otra memoria ram ya que esta puede ser que este causando el problema, o que repares la instalación de windows desde la consola de reparación del cd de instalación volviendo a crear la carpeta system32.
Antes que nada, también deberías probar quitarle las placas pci que tiene agregadas si es el caso o la placa ve video si tienes alguna colocada, para descartar que sea uno de estos quien causa el conflicto.