¿Son carpetas del sistema operativo de Windows XP?

Dentro de windows xp, encontré más de 250 carpetas ocultas.
Y todas ellas se llaman:
 $NtUninstall...
Es correcto que exista, ¿esa cantidad de carpetas en windows XP?
Si esta mal, ¿qué tengo que hacer?

3 Respuestas

Respuesta
Esas carpetas se te crean automáticamente al actualizar Windows. No son críticas y te las puedes cargar, aunque luego puedes tener algún problema para desinstalar alguna actualización. Normalmente no se suele hacer, así que... tu mismo!
Respuesta
La gran mayoría son carpetas que crea el sistema operativo cunado instalas una actualización, mira en agregar o quitar programas cuantas actualizaciones tienes instaladas, aunque son muchas si tienes el service pack 2 ó 3.
Las puedes borrar si ocupa mucho espacio en disco, sino ni me preocuparía.
Respuesta
Sí, son de windows. No las borresssss¡