Desfragmentación

Hola!...
Se que esta pregunta te parecerá un poco simple para tus conocimientos, pero me quiero aprovechar de ellos para que me ayudes...
Mi equipo es normal, ni buenísimo, ni malo. Me va estupendamente para lo que yo lo utilizo,... Diseño, fotografía,... En una palabra,. Publicidad!..
Tengo la costumbre de desfragmentar el equipo cada un tiempo, cosa que noto en su velocidad. Ayer, después de un par de semanas sin hacerlo,. Puse el ordenador para desfragmentarlo. No tenia nada en la pantalla, ninguna utilidad y hasta desactive el antivirus y apague el modem. El antivirus es el Kasperssky. Total que cuando estaba solo en el 1% me salio una nota que decía: "El desfragmentador de disco no puede continuar el examen preliminar porque hay un archivo dañado: C:/Documents and Setfings/All Users/Datos de programa/ Kaspersky Lab/AVP8/Bases" y hasta hay llega, luego ya nada.
Tu me dirás por favor que es lo que le puede ocurrir y si de verdad hay un archivo dañado, ¿cuál seria la forma de arreglarlo?
Esperando tu contestación y agradeciéndote de antemano:...
Un saludo
Alejandro

5 Respuestas

Respuesta
Prueba con este desfragementador y me cuentas:
http://auslogics-disk-defrag.softonic.com
http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/54000/54031/4_2.jpg
Respuesta
Ademas de desactivar el antivirus debes cerrarlo. Osea, desactivas la protección en tiempo real y luegos cierras el antivirus. Verifica en el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) y verifica en la pestaña procesos que no este abierto ningún proceso del antivirus como avp.exe si hay algunos termina los procesos estos y luego prueba de fragmentar
Respuesta
Desactiva el antivirus y prueba a desfragmentar.
... hola,... como tu bien dices el antivirus lo tenia desactivado, así te lo ponía en mi mail. ¿Si tienes otra solución?...
Saludos
Ha vale perdona, esto de las prisas, entonces haz una copia de ese archivo en otro lugar y borra el "original" no creo que tengas problemas por borrarlo si tienes algún problema con el antivirus pues lo vuelves a copiar en el mismo lugar, después desfragmenta, si no te deja borrarlo inicia sesión en modo a prueba de fallos y bórralo
Respuesta
¿Has probado a intentar desfragmentarlo con el antivirus activo?
Respuesta
Ciertamente algunos archivos de dañan y deben ser removidos manualmente, sin embargo hay programas que pueden ayudarte un poco de manera desatendida como lo es el Advanced SystemCare 3
Descarga este desfragmentador para que lo hagas con este programa que es más versátil
http://www.defraggler.com/download