Instalar xp sin unidad de cd o disquete

Hola
Estaba pensanfo en adquirir un portátil de segunda mano, el problema es que los modelos que más me interesan y me encajan por precio no disponen de disquetera ni unidad de cd, entonces quisiera saber como se carga el sistema operativo y los drivers en este tipo de ordenadores.

1 respuesta

Respuesta
Puedes comprar una grabadora de dvd por usb.
Me imaginaba la respuesta, pero tenia la duda de si se podía arrancar desde USB. Supongo que sera algo posible en todos pues pcs que no tenga unidad óptica. Muchas gracias por tu tiempo.