Archivos ISO xp

Hola, tengo un archivo iso del xp, mi pregunta, para grabarlo en un cd y cuando lo necesite reinstalar el xp, tengo que extraer los archivos (con el alcohol 120 % o el magic iso) y grabarlos o por lo contrario puedo grabar el archivo ISO y me leerá automáticamente el cd donde lo instale, que me recomiendas hacer. Gracias para cualquier duda o no has entendido la pregunta dímelo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que abrir la imagen con el nero y grabarla directamente sino después no te va a bootear desde el cd si lo extraes
Pero de esta forma podre utilizarlo en caso de fallo en el ordenador, ¿se me autoarrancara el cd cuando lo meta para reinstalar el xp aunque tenga la imagen en el cd?
Perdona mi insistencia, gracias
Grabar "la imagen" en el cd no funcionara para nada más que como copia de respaldo. Lo que debes hacer es por ejemplo, abrir el NERO, ir a la opción "imagen de disco o proyecto" seleccionar la imagen que bajaste y darle grabar. Así te descomprimirá la imagen en el cd y lo hará autoarrancable