Error 0x00008086

Últimamente me esta apareciendo una pantalla azul con el siguiente error:
Stop: 0x00008086 (0x00000000, 0x00000000, 0x00000000, 0x00000000)
Reinicio el equipo y funciona correctamente uno o dos días... Y vuelve a aparecer.
Mi equipo es un Dell Dimension 8400, Windows XP Home Edition.
He mirado la lista de los errores de Windows y no aparece allí.
En soporte de Microsoft no encuentro información, lo mismo si busco ese error en Google.
¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Amigo estoy casi seguro que la falla esta en tu Procesador, de todas maneras descártalo sacando las memorias y limpiando los contactos con una borra. Si no formatea y allí verificara si era falla de sistema operativo o de CPU, cuando el sistema se vuelve así de inestable te recomiendo el formato porque perderás tiempo en instalar los mil y un programas para reparar registros que prometen maravilla
Gracias por responder e interesarte en mi pregunta.
Lo que me parece más raro es que ese error no figura en la lista de errores de Win XP, ni en las páginas de Microsoft dan alguna idea. No soy amigo de bajar programas a diestra y siniestra y cuando lo hago tomo mis precauciones, utilizo el Eset NOD32 con muy buenos resultados, tengo el SpywareBlaster y el Ad-Aware por lo que estoy seguro de que no es ningún virus ni nada parecido, el windows esta actualizado con todos los parches.
Creo que el problema es que una actualización de algún programa haya modificado un archivo, y como dices, creo que lo mejor es dar un nuevo formato y no seguir buscando solución a un problema que para windows "no existe"