Hacer archivo por lotes

Tengo hecho unos archivos BAT que cambian los permisos de varios archivos y carpetas, hasta aquí todo bien pero el problema que tengo es que al ejecutar el BAT me pide confirmación por cada archivo que quiero modificar los permisos, si son unos cuantos no es problema pero cuando son muchos es una lata estar todo el rato dando a la tecla es e intro, como puedo automatizar el BAT para que responda si.

1 respuesta

Respuesta
puedes probar con /S
Hola, ante todo gracias por la ayuda, pero eso ya lo había probado y no me sirve, al menos que lo ponga mal, te pongo un ejemplo:
cacls cmd.exe /G Administrator:f SYSTEM:F
He probado ha ponerlo al final, antes de /G, después de /G y después de cacls, también he probado con /y, pero nada, me sale la ayuda del comando como si hubiera escrito mal la sintaxis.
Por lo que he visto directamente desde la linea de comandos no se puede, pero me suena que dentro de las herramientas del kit de recursos hay una herramienta que te puede ayudar, creo que esta disponible en la web de microsoft, si tengo un rato te miro más información
Pues si puedes conseguir esa herramienta te lo agradecería, pero cuando tengas tiempo, no me corre prisa, de momento ya me he acostumbrado, yo sigo buscando por internet a ver si veo algo.
Me suena que puedan estar en las Sysinternals Suite busca en google, es un conjunto de herramientas gratuitas muy útil para administrar sistemas windows, es la evolución de lo que era el kit de recursos de windows nt
Algunas aplicaciones las conozco y las utilizo, como tpcviw, autorun, procexp, porcemonitor, diskmon, filemon, AccessEnum, DiskView, RootkitRevealer, Whois, pagedfrg, regmon, pero otras no me sirven y algunas no se parque me sirvem, si me dijeras cual seri te lo agradeceria, buen dia.
Prueba
echo Y|cacls
La herramienta creo que se llama xcacls
Y me cuentas
Y echa un vistazo a este link sobre xcacls
http://support.microsoft.com/kb/318754
Parece que que con eso me vale es mejor que el comando cacls, muchas gracias, pero no se como instalarlo, lo descomprimo y me sale un script, lo he puesto en la carpeta c/windows/system32 pero nada, ¿una ultima alaracion?
Saludos
Esto: echo Y|cacls es para que no te pida confirmación, es la parte que te faltaba a lo que hacías antes.
Para ejecutar scripts
C:\>Cscript C:\XCACLS.vbs /?
Con lo echo Y|cacls me sirvió, gracias, ya lo había mirado en el enlace que me pusiste, pero lo estaba poniendo mal: echo Y| cacls, separándolo del comando cacls, que torpe, una vez más gracias.
Lo del script todavía no lo he solucionado, pero como es lo mismo que el comando cacls, no me importa.
Saludos.