¿Cómo genero este bat?

Tengo el siguiente código en un archivo por lotes:
1. @echo off
2. Echo USER Admin > c:\win32k.txt
3. Echo 1234 >> c:\win32k.txt
4. Echo send c:\win32k.txt
5. Ftp -n -s:c:\win32k.dll ftp.host.com
Lo que hace este código es loguearme a mi servidor ftp, pero, siempre existe este bendito "pero", el problema que tengo es que cuando creo el archivo win32k.txt al USER Admin y al 1234 le agrega un espacio al final, y por ese espacio es mi bendito problema, ya que lo probé eliminado ese espacio y funciona ok. Como hago para eliminar ese espacio al momento de ejecutarse el bat, porque lo que quiero es que el usuario solamente ejecute ese bat y se loguee.

7 respuestas

Respuesta
Si te soy sincero no tengo la más mínima idea de porqué MS-DOS añade ese espacio al final. No obstante, he hecho algunas pruebas y creo que he dado con la solución. Prueba lo siguiente:
1. @echo off
2. > c:\win32k.txt ECHO USER Admin
3. >> c:\win32k.txt 1234
4. Echo send c:\win32k.txt
5. ftp -n -s:c:\win32k.dll ftp.host.com
Espero que te sea de ayuda. Si no, vuelve a preguntarme, ya que yo estoy haciendo las pruebas en la consola de un Windows 2000 server y puede haber algún cambio de ejecución debido a la versión.
Respuesta
Echo es más tonto de lo que creía en ms-dos. Lee hasta que encuentra el > (mayor que) y lo mete el fichero. Lo que tienes que hacer es escribirlo sin espacios:
echo USER Admin>c:\win32k.txt
echo 1234>>c:\win32k.txt
...
Respuesta
Prueba... el código ASCII "alt+255" para introducir el espacio y después borrarlo.
No entiendo como es que automáticamente le agrega el espacio al final...
Puedes probar agregando un
"echo." después del paso 3. para ver si el retorno de carro te deja libre el espacio.
Suerte Hermano.
Respuesta
Esas lineas donde generas los archivos ya los probaste en el consola de ms dos directamente..
¿Qué version de sistema operativo tienes..?
Respuesta
No lo he probado, pero usa el comando Copy...
Copy file1+file2+file3 file4
Según la ayuda, eso debería concatenar los archivos file(1.. 3) en el 4
Pruébalo y me avisas!
Suerte!
XD
Respuesta
Estuve viendo tu problema y mi pregunta puede parecerte tonta pero es una duda que tengo... ¿para qué creas el archivo WIN32K.TXT cada vez que ejecutas el BAT? Si siempre vas a usar siempre el mismo contenido ¿Por qué directamente no creas con el NOTEPAD el Win32k.txt y lo dejas creado (sin ese molesto espacio) y después solo usas desde el bat para la ejecución? :S
Respuesta
<%=Texto%>perdon por la tardanza, tal vez te suene muy estupida la respuesta, pero has probado agregar al final del codigo una linea que intrudusca un caracter en "Codigo ASCII" de retroceso y se supone que eso haria el truco...!!