Desaparecieron mis iconos de escritorio l

Desaparecieron mis iconos de escritorio cuando estaba haciendo actualizaciones del sistema, se apago y se reinicio pero ya no estaban los iconos de escritorio.. Ahora la prendo pero no aparecen los iconos ¿tendré qué mandarla a formatear o que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de formatear,, entra a modo a prueba de fallos y trata de verificar si tiene virus si no lo logras trata de restaurar sistema a una fecha donde trabajabas sin problemas