Windows XP no me encuentre el archivo svchost.exe de la carpeta C:\windows al iniciar y da un error

Cada vez que enciendo el ordenador me sale un mensaje en el que me dice que el archivo C:\windows\svchost.exe no lo encuentra o algo así. Esto me pasa siempre y si no cierro el mensaje no me permite encender completamente el ordenador. Simultaeamente no paro de recibir actualizaciones de windows, por lo que no se si tendrá algo que ver. Agradeceré cualquier ayuda que sea posible. Muchas gracias.
{"lat":39.4234641897838,"lng":-0.40374755859375}

1 Respuesta

Respuesta
Primero te recomiendo que hagas un escaneo antivirus en linea. Hay virus o gusanos que pueden deskolokar archivos e incluso borrarlos o modificarlos. Deskoenkta tu antivirus para evitar konfliktos.
Una vez hecho eso... haz un windows update y aktualiza el sistema operativo. Y no solo los parches de seguridad sino también todos aquellos programas que windows te recomiende pra el buen uso de la PC. Los veras a la zikierda de update como Otros Programas.
Kualkier otra kosa.. aki seguimos. Suerte y saludos
Ante todo, muchas gracias por la respuesta, pero necesitaría alguna aclaración más. Ya he hecho un escaneo en línea, ¿puedes decirme que pasos tengo que dar para hacer un update y una actualización del sistema operativo? Como verás no soy nada parecido a un experto. Te agradeceré que me puedas informar o guías del modo más elemental. Muchas gracias de nuevo.
Aquí te dejo el enlace. Al entrar te pedirá actualización Rápida o personalizada. Azepta personalizada. Ahí te saldrán un montón de programas especifikos para tu PC. Aceptalas todas y una vez descargadas. Ejecutalas.
http://update.microsoft.com
Para aceptar las actualizaciones de windows solo tienes que aceptar cuando así te llegan.
Kuentame... ¿ke te salió kon el eskaneo en linea? Muchos virus o problemas'? ¿Kedaron solucionados?
Aki seguimos si dudas. YA me kontarás.
Bueno, he hecho lo que me has indicado sobre las actualizaciones, he escogido personalizada y estoy esperando porque dice que está buscando las actualizaciones más recientes en mi equipo. Aparte de eso, sigo con el problema de que al encender windows xp me sale un mensaje con lo de no se encuentra el archivo C\windows|svchost.exe y si no lo apago no sigue adelante con el encendido. Cuando apago el mensaje me sale otro similar y también tengo que apagarlo. Me baje el CCleaner y me salieron un montón de problemas que indicaba tenían riesgo medio y le mandé repararlos todos, luego se borraron. Eso es todo hasta ahora. Si me puedes ayudar con lo del svchost ese, te lo agradeceré.
Desconecta el Restaurador de Sistema siguiendo esta linea: INICIO-> Botón derecho sobre Mi PC
[color=blue ! important; font-weight: 400; font-size: 13.3333px; position: static][/color]->Propiedades -> Restaurar Sistema-> pika la tekla ' Deskonekta Restaurar Sistema ' y pulsa Aceptar( Apply), despues salir.
(No te olvides desconectar esa kasilla después de limpiar el sistema!)
Ahora arranca la Pc en el modo seguro (presiona F8 durante el arranque), abre un Windows
Explorer, ve a archivos temporales (normalmente C:\Documents and
Settings\username\local settings\temp and c:\Documents and
Settings\username\local settings\Temporary [color=blue ! important; font-weight: 400; font-size: 13.3333px; position: static]<span class="kLink" style="color: blue ! important; font-family: Tahoma; font-weight: 400; font-size: 13.3333px; position: static;">Internet[/color]</span> Files\Content.IE5) y borra todos los archivos de esas karpetas y subkarpetas.Haz una limpieza kon el antivirus ke uses y kualkiera de estos programas ke te dejo aki:
Spybot Search&Destroy http://www.majorgeeks.com/download2471.html
HijackThis http://www.majorgeeks.com/download3155.html
CWShredder http://www.majorgeeks.com/download3019.html
Ad-Aware SE Personal http://www.lavasoft.com/software/adaware/
McAfee Stinger http://vil.nai.com/vil/stinger/
Eso es lo que debieras hacer. Ya que tienes un buen virus.
Kualkier otra kosa.. sigo aki.
Suerte
Dirás que soy torpe o pesado. Abro presionando F8 y abro con el modo seguro. Solo me da la opción de abrir windows xp y cuando lo hago sales unos datos en la pantalla y luego se cierra, me dice que no se puede abrir. ¿Hay alguna otra forma de llegar a los archivos temporales?
Cuando dices lo de restaruar el sistema, yo en mi ordenador lo tengo marcado, ¿quieres decir que lo pulse para que deje de estar marcado?
Gracias
Oye, ¿vives en Valencia?
No... en a coruña .. galiza.
Y si... quiero que lo deskonektes una vez que hayas limpiado los temporales.
Dime como te va.
Pero como llego a los temporales porque pulsando F8 y entrando de modo seguro no me lo permite
A ver... en modo seguro.. entra en internet y haz el escaneo arriba mencionado(copia y pega). Quizás eso ayude ya.
Cuando entres en modo seguro... que sea con conexión a internet.
Una vez abierto el explorer... em Herramientas... Opciones(de internet) borrar kookies.
Haber si así puedes.
aki sigo.. komentame
Cuando lo abro con F8 me da estas opciones:
Iniciar con modo seguro
Iniciar con modo seguro con funciones de red
Iniciar con modo seguro con símbolo del sistema
No sé como iniciar en modo seguro y entrar en internet
Acepta en INICIAR con Modo Seguro y Funciones de Red.
Inicio modo seguro con funciones de red pero no me deja, sale un mensaje que dice: "Se ha encontrado un problema y ha sido apagado para evitar daños".
Perdona que sea pesimista pero me parece que me voy a tener que acostumbrar a cerrar la ventana de svchost cada vez que inicie el ordenador. Ya me dirás.
En verdad... si no te deja hacer nada.. es obvio que estas muy infektado. Ante esto y de lejos poco más puedo hacer.
Te aconsejo te busques un CD de windows y con eso reinstales el OS. O lo llevas a un taller técnico y te kobran o lo haces tu mismo.
Si aun no lo tienes... deberías hacerte un CD tu mismo.
Si te haces una cuenta en vagos. Es... y miras en sistemas operativos... encontraras muchos disponibles y mejor aun... auto instalables.(Esto es... que no necesitas meter toda la parafernalia de datos ).
Tendras ke bajartelo primero y guardarlo en algun sitio de tu PC... pero mejor en un disko duro externo.
Despues podras kemar un CD kon ello.
Te deseo suerte. Ya me contarás
Ok. Muchas gracias por todo.
Cierra la pregunta para que no me quede aquí colgada.Cualquier cosa... vuelve a preguntar.