Grabar CD con asistente XP

Tengo un ordenador con Windows XP SP1 y grabadora de CD, tengo activado el asistente de Windows XP para realizar grabaciones de CD, ya que quien va a usar el ordenador no quiero que utilice ningún programa de grabación como NERO, Easy CD, etc..., el usuario que quiero que lo utilice le tengo quitado los permisos de administrador, y solo tiene permisos de usuario, y no quiero ponerle más permisos, como usuarios avanzados ni nada.
Hay alguna forma de hacer que funcione el asistente, ya que si le doy permisos de administrador, si funciona el asistente, tampoco quiero ponerle el SP2 ya que lo instale pero en la ejecución de programas de continuos fallos de ejecución y de bloqueo de aplicaciones por lo de los permisos.

2 Respuestas

Respuesta
Pues la única opción que se me ocurre es intentar darle permisos sobre ese asistente o bien sobre los archivos que tenga que grabar, de control total y así poderlos grabar.
No, creo que no me entiendes, el asistente es una opción que trae por defecto Windows XP, el que se activa dándole botón derecho sobre la unidad de CD y en la pestaña de grabación, activando la opción para grabar CD's y que puedas arrastrar ficheros a la unidad de CD, y después dándole a una opción a la izquierda para grabar los archivos que hay en un CD
Se cual es el asistente, pero también se que eso que quieres hacer es bastante complicado. Podrías crear un grupo para ese usuario y ponerle los permisos personalizados para que tenga ciertos permisos que le hagan poder usar ese asistente pero no para instalar otros programas ni nada por el estilo como podría hacer un administrador.
Respuesta
-1
Creo que no, para realizar grabaciones necesitas ser administrador, si sigues teniendo dudas no dudes en contactar.