Es sobre el problema del windows live messenger

Los molesto de nuevo,, saben he formateado 2 compu en esas dos el messenger trabaja bien, pero en la mía no,, se conecta bien pero pasan unos 20 segundos y se desconecta y aparece la leyenda de SE CONECTARA EN 55 SEGUNDOS y se vuelve a conectar, muchos me dicen que a lo mejor es un virus ya la revisé, que a lo mejor el messenger tiene un virus o carpetas o algo que este afectando la conexión, otros me dicen que busque algo parecido a esto MSNIMPORT.EXE o MSNAPPM.EXE que son virus que trae el programa pero no los tiene, que me fije el lo del firewall, me he fijado y esta en lo que dice execciones o sea que esta bien.
Otros me dicen que a lo mejor es la linea de tel. Ya la vinieron a revisar y en el aparato que ellos traen marca bien,
mi compu tiene de disco duro 160 gb, 1.2 mhz, 630 mb de ram, no les diré que es una super compu pero trabaja bien,
he instalado programas y créanme que los instala bien sin ningún problema,
otros me dicen que configure el tel. Pero no se como y no tengo router, es un modem que da la compañiay de ese modem se conecta la linea del tel. Y después a la compu, pero atrás del modem del tel. Esta un botón que dice RESET, a lo mejor es eso.
Ya desisnstale y lo instale el messenger 10 veces y nada, instalo una version anterior y cuando se trata de conectar me dice que hay una nueva version y le doy que no pero no me habré el messenger a fuerza tengo que actualizarlo.
Y les juro que ya me desespere y no se que hacer más,
por eso quiero su ayuda ojala y alguien sepa o por lo menos que me oriente, si es así se los agradeceré de corazón,,,.

1 respuesta

Respuesta
No sé tu lo que opinarás pero windows es el peor sistema operativo jamás fabricado, lo malo es que viene de serie con el pc y si pones otro sistema tienes que perder mucho tiempo en configurarlo que funciona y todo ello sin contar que te falle por problemas de compatibilidad con el software. Así que si trabajas con windows mi consejo es que trabajes con los mejores programas del mercado.
El antivirus Kaspersky es el antivirus nº 1 en mercado y les siguen McAffee, Norton, Panda, etc.
¿Instalate el Kaspersky que solo vale 60? Hazle la revisión completa, y una vez que te haya limpiado todo el ordenador de todo lo que no sabías que tenías en tu compu. Prueba el messenger y otros programas que no te funcionen bien, también he de decirte que el firewall no siempre deja conectar el messenger a internet así que ese tema también lo tendrás que controlar. Así que por el momento haz eso y ya verás como se te tiene que solucionar.