Ordenador no arranca, recuperar microsoft outlook

Tengo un ordenador con windows vista. Al volver después de un mes de vacaciones, al principio arrancaba y no funcionaba el ratón y se reiniciaba, pero al rato ya al volverlo a encender no sale nada, solo la pantalla en negro.
No se si puede ser el disco, o algo de la bios, pero no logro entrar a ella.
Lo que más me preocupa es el microsoft outlook ya que tengo apuntadas varias fechas importantes con datos del trabajo, y me gustaría saber como recuperar el programa con esos datos.
Si me pudierais ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu PC no arranca puedes poner el disco duro en otro PC como SLAVE o esclavo y recuperar los datos de outlook y todos tus archivos con este manual: http://lecciones.batiburrillo.net/2009/10/21/recuperar-mensajes-de-outlook.htm
Y por otra parte para ayudarte a que tu PC arranque necesitaría que me dijeses si al pulsar el botón de encendido se enciende alguna luz, se oye algo, gira el ventilador de la fuente de alimentación, ¿etc?
Ante todo muchas gracias por contestar
El ordenador lo tengo en el trabajo, y esta mañana, al encenderlo ha salido la bios, pero se ha quedado así. Luego lo he vuelto a intentar y me dice que el archivo windows system 32 config system esta dañado, introducir el cd de windows y presione R. No lo he hecho porque no tenia a mano el cd de windows y no se si haciendo eso se me perderán los datos del microsoft outlook.
En la bios hay dos apartados que están en rojo:
CPU Speed - Manual
CPU Frequency multiple 10.0x
En cuanto a la pregunta de la luz y los ruidos, si, las luces se encienden, y el ordenador hace ruido como siempre, ventilador también.
Muchas gracias de nuevo.
No creo que le pase nada grave a tu PC solo tienes un problema de arranque de windows porque te falta el archivo, con la opción "R" que te sale no perderás ningún dato solo te sirve para entrar en la consola de recuperación y volver a instalar el archivo dañado, pero de todas formas si tienes la oportunidad de sacar el disco duro y meterlo en otro ordenador seria la opción más segura.
La otra opción seria reinstalar windows sin formatear ni modificar la partición que te solucionara todos los problemas de archivos dañados que tengas en windows.
Las opciones que están en rojo de CPU speed sirven para modificar la velocidad de tu PC según el micro que le hayas instalado, si las modificas y tu microprocesador no las soporta dejara de arrancar tu PC y tendrías que llevarlo al servicio técnico para que vuelvan a modificar ellos la configuración.