Error Windows

Hola, tengo el Win XP Home Edition con licencia comprada con el ordenador, y las actualizaciones automáticas programadas. En cambio, en cuanto se hace una actualización, me aparecen pantallas de errores diciéndome que la protección del pc no es adecuada y que actualice los archivos MS05-049; MS05-050, y así alguno más de la siguiente característica. Me da la opción de ir a windows updater o cerrar esa pantalla.
Si voy a windows updater a través de esa ventana, me aparece en actualizaciones, y diciéndome que no hay ninguna disponible, que el pc está actualizado. Si busco a través de la página ese error, me envía a una página para descargarlos, pero diciéndome que puede provocar errores en el pc. ¿Qué hago? Gracias. Saludos,
Respuesta
Descárgalos de la página ninguna actualización de Windows te provocara errores, si al actualización ya esta instalada cuando ejecutes esos programas no se instalaran.
Gracias. También me han dicho que puede ser que el antivirus los bloquee y por eso no se instalen en la actualización automática. Mejor voy a revisar este tema, Ya que en la página, si avisan de que pueden provocar errores con ciertas ordenes.
Gracias

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Puede que tu antivirus este bloqueándolas, revisa eso o si no..
En el panel de control, entra a centro de seguridad y luego en opciones de actualizaciones, ahí selecciona que se descarguen automáticamente, pero con la opción de que tu las instales cuando quieras.
Ahí cuando se descargue una actualización, revisa cual es la que te da el problema, dale un click para que no se instale y luego le dices que no quieres que te recuerde volver a hacerla.
Luego de varias actualizaciones, activa de nuevo esas que te dieron problemas y deja que se instalen, a veces dejarlas pasar unas veces te permite hacerlo después.
Ok. Haré lo de las actualizaciones, ¿pero podrías aclararme algo?
¿Cómo puedo saber si el antivirus las bloquea? ¿Te refieres a que no se actualizan o instalan por bloqueo del antivirus? ¿Y cómo puedo saberlo o hacer que no las bloquee? Uso el Panda Internet Security.
Muchas gracias. Saludos,
Puede que el antivirus tenga activado en un nivel alto el firewall, puedes desactivarlo mientras hacer las actualizaciones, luego por protección, volverlo a activa.
Ademas, considerando que tengas el windows original, borra los archivos temporales de internet, las cookies y el hitorial, luego intenta de nuevo hacer las actualizaciones por medio de la página de microsoft.
Hola de nuevo, al fin he conseguido instalar la actualización que me daba problemas, aunque no sin esfuerzo ¡
Intente hacer todo lo que me indicaste, y no fue efectivo, pero hoy en cambio, al actualizar el windows, me entró sin ningún problema. Espero que no me vuelvan a salir los avisos ¡ Si me salen, te volveré a preguntar si se te ocurre algo nuevo.
Muchas gracias por todo ¡
P.D. He visto tu página y me ha gustado mucho ¡
Saludos
Respuesta
Busca en el centro de descargas de windows las actualizaciones que te pide por código ms05-049 e instalarla. Y así sucesivamente estos son parches de seguridad de windows que podes o no instalarlos eso esta en vos.
Como te decía ya las busque, y ya sabia que eran actualizaciones de seguridad/proteccion, pero también había problema, ya que en la información que daba la página, decía que podía acarrear problemas. Y no sabia que hacer ...