Error Setupreg.hiv

La empresa donde laboro adquirió tres equipos HP DX2200 hace dos años. A uno de ellos recientemente se le quemó el disco duro. Se adquirió uno para reemplazar el dañado. He usado los tres juegos de CD (CD de restauración y CD de Windows XP Profesional) que vienen con los equipos para formatear el disco pero con todos da el mismo error: Error code 296, archive SETUPREG. HIV. HP indica que es problema de Microsoft, Microsoft indica que es error de los CD, pruebo con otro disco duro y es el mismo resultado. ¿Puedes ayudarme? He intentado con discos de Windows XP sin restaurar la partición y el equipo no inicia

1 respuesta

Respuesta
Me parece que habéis tenido mala suerte y os a tocado un error de esos "raros raros" que tienen poco sentido y son fastidiados.
Te cuento. Por lo que he visto, ese error lo reconoce la propia Microsoft, y solo ocurre en ciertos equipos de hp con un chipset concreto, que provoca de manera inevitable el error del sistema.
Ese fallo se ha corregido en el Service Pack 2, así que se supone que si instalas desde un disco de Xp Profesional con Service Pack 2 ya incluido (que son los que se venden hoy en día, digamos) no tendrías que tener ningún problema.
Espero que te sirva, porque al tratarse de un error que solo sale con unos pocos modelos de HP, es imposible probarlo de cualquier otra manera que no sea directamente.