Mi pc se bloquea tras aparecer el logo de Windows

Mi pc tiene s.o. Windows xp, y cuando aparece el logo de windows y que muestra abajo una barra que carga, se detiene y me aparece un punto muy pequeño en la parte superior izquierda de la pantalla, después de esto, se vuelve a reiniciar y he intentado ingresar en el modo seguro y en otros modos pero después de que muestra el logo de windows xp se sigue reiniciando a y por cierto, ya intente componerlo por medio de la consola de recuperación con fixmbr pero tampoco me da resultado, ¿qué me puedes aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
Con la consola no conseguirás nada, el fixmbr y el fixboot arreglan problemas de configuración digamos, no errores de dispositivos o de ficheros.
Yo diría que tienes o un problema gordo gordo con el sistema operativo (porque si xp detecta un error grave, debe dar un pantallazo azul que no te da), o falla algún dispositivo físico de tu ordenador.
Dudo mucho que lo puedas arreglar por las buenas, porque si no te arranca ni en modo a prueba de fallos, hay poco que se pueda hacer por "reparar", así que lo que queda es o reinstalar windows (si se puede), o directamente formatear.
Si arrancas con el disco de XP y continuas la instalación, hay un momento en que puedes instalar sobre la instalación anterior. Borras los programas y eso, pero a los datos no les pasa nada.
Si te decides a formatear y eres hábil, puedes usar un programa de los que manejan particiones, tipo Partition Magic, para dejar espacio libre en el disco, e instalar ahí el nuevo xp, dejando aparte la partición actual con todos sus datos.
Asi conseguirias tambien tener tu nuevo XP sin perder datos.
Todo esto, suponiendo que no haya un problema físico con algún componente, con lo cual te podría salir cualquier error en cualquier momento.
Siento no tener nada mejor que sugerirte, pero es que eso es lo que hay.