Iniciar Windows tras fastidiar el registro

Hola!
He estado toqueteando el registro y el inicio de Windows con un programa de limpieza (ccleaner) y creo que me he excedido en mi afán limpiador porque cuando he reiniciado el equipo no hay manera de iniciar Windows
Al reiniciar, incluso en las distintas opciones de "A prueba de fallos" me aparece la cuenta Propietario (a veces también la de Administrador) y cuando pulso en estas me indica:
"Cargando su configuración personal..."
Y justo después hay un parpadeo de pantalla y me pone "Guardando su configuración", devolviéndome a la pantalla de bienvenida
Antes de fastidiar el registro el programa me permitió hacer un backup por lo que si consiguiera iniciar el windows creo que podría recuperarlo.
¿Qué puedo hacer?
Un cordial saludo,
Javi

1 Respuesta

Respuesta
Vaaamos a ver, puedes intentar acer una cosa, reinicia el ordena, y pulsas f8, comp pa que te salga lo de a prueba de fallos, etc.. y te tiene que poner una que es:Habilitar registro de inicio que lo que ace es crear un fichero de nombre Ntbtlog.txt donde se grabarán todos los controladores que se van cargando e memoria, y ante cualquier error en ese fichero o el ultimo controlador de esa lista puede ser el causante del error.
Si no puede intentar meter el cd de instalación e intentar recuperarlo de ai, primero intenta lo que te e dicho antes.