Terminal Server en Windows Server 2003

Hola. Compré Windows Server 2003 Enterprise Edition, pero no compré licencias de terminal server porque no las necesitaba entonces. Ahora resulta que tengo tres equipos que los conecto al escritorio remoto del servidor porque ejecutan unas aplicaciones que requieren estar en esa máquina.
Me han dicho que el terminal server si lo tengo en modo "por dispositivo" a los 120 días me va a dejar de funcionar, pero que si lo cambio al modo "por usuario" lo podré usar siempre sin problemas. ¿Es cierto esto? No quiero que se me corte el sistema a los 120 días, y ya me gasté mucho dinero comprando el server como para comprar ahora licencias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te han dicho, corresponte a las licencias de acceso a cliente, pero no de Terminal Server. Primero, necesitas adquirir tus licencias de acceso a terminal server, luego necesitas instalar el Terminar Server Licensing desde Agregar o Quitar componentes de Windows y Activarlo antes de ingresar tus licencias de TS.
...