Clip de video

Hola zizou05;una preguntita a ver si me puedes echar una mano.
Bajo un archivo dvdrip y al reproducirlo ningún problema, lo grabo con nero en dvd+r y cuando lo voy a visionar tanto en el monitor como en la tele la peli esta mucho más estrecha e incomodo de ver como más pequeña aunque parece la misma calidad.
He probado con wmp y con show time y es lo mismo y lo más raro es que también el archivo (de video)del pc se ve igual. No se porque ha transformado los dos.he probado con las configuraciones de los reproductores pero nada. No estoy seguro de que mi pregunta corresponda a tu sección si no es así disculpa, avisa y lo cambio.de todas maneras muchas gracias por tu atención y por supuesto un gran saludo. Chao!

1 Respuesta

Respuesta
No es de mi sección, pero hay un manual en castellano
http://www.dakewl.net/wiki/index.php/Manual_dvdrip
Igual te vale, porque trae enlaces de los programas que usa.