Xp en portátil

Tengo un portátil antiguo un compaq presario Armada 100S, quisiera saber si puedo instalarle el xp, y qué requisitos mínimos necesita. También quisiera saber si es posible instalarle un disco duro externo por usb e instalarle el wp, ¿funcionaría desde ese disco duro externo?

1 respuesta

Respuesta
Para utilizar Windows XP Professional, es necesario:
PC con 300 MHz o superior velocidad de reloj del procesador recomendado; 233 MHz mínimo requerido (sistema con procesador simple o dual);* se recomienda procesador de la gama Intel Pentium/Celeron, AMD K6/Athlon/Duron o compatible
Se recomiendan 128 MB de RAM o superior (64 MB mínimo; puede limitar el rendimiento y algunas características)
1.5 GB de espacio disponible en el disco duro*
Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
Unidad de CD-ROM o DVD
Teclado y mouse de Microsoft o dispositivo señalador compatible
Otros elementos o servicios necesarios para utilizar algunas características de Windows XP.
Para tener acceso a Internet
Algunas funciones de Internet pueden requerir un acceso a Internet, una cuenta .NET Passport de Microsoft y el pago independiente a un proveedor de servicios; se pueden aplicar tarifas telefónicas locales y/o larga distancia
Velocidad de módem de 14.4 Kbps o superior
Para redes:
Adaptador de red adecuado para el tipo de red con el que va a conectar: de área local, de área extensa, inalámbrica o doméstica, y acceso a una infraestructura de red adecuada; el acceso a redes de terceros puede requerir cargos adicionales
Para la mensajería instantánea, conferencias de voz y vídeo y aplicaciones compartidas, ambas partes necesitan:
Una cuenta de Microsoft .NET Passport y acceso a Internet
Para las conferencias de voz y vídeo, ambas partes también necesitan:
Velocidad de módem de 33.6 Kbps o superior, o bien una conexión de red
Micrófono y tarjeta de sonido con altavoces o auriculares
Para las videoconferencias, ambas partes también necesitan:
Cámara de videoconferencias
Windows XP
Para compartir aplicaciones, ambas partes también necesitan:
Velocidad de módem de 33.6 Kbps o superior, o una conexión de red
Windows XP
Para la asistencia remota:
Ambas partes deben ejecutar Windows XP y estar conectadas mediante una red
Para el sonido:
Tarjeta de sonido y altavoces o auriculares
Para la reproducción de vídeo DVD:
Unidad DVD y tarjeta decodificadora de DVD o software decodificador de DVD
8 MB de RAM de vídeo
Para Windows Movie Maker:
La característica de captura de vídeo requiere el correspondiente dispositivo de captura de vídeo analógico o digital
Procesador de 400 MHz o superior para la captura de cámara de vídeo digital.
Si que puedes instalarlo pero ira más lento, la copia de datos, no se si arrancaría, no lo he probado nunca.
Entra en http://forums.microsoft.com/TechNet-ES/ShowPost.aspx?PostID=898694&SiteID=30
http://100cia.com/opinion/foros/archive/index.php/t-9085.html