Cuentas

Tengo XP, querría saber como hago para desvincular windows de hotmail. Concretamente, cuando selecciono mi cuenta aparecen los mensajes que tengo en hotmail "tienes por mensajes de correo" no quiero que eso aparezca. Hay alguna manera de lograrlo. Gracias. Mirta

3 Respuestas

Respuesta
este link: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/E304/1/48.asp
No se cuales sean tus conocimientos de informática pero si lo lees y no lo entiendes avisame por favor. Disculpa por la demora.
Respuesta
Pues el problema que no hay forma que desaparezca el mensaje porque es un programa integrado por windows xp, a no ser que lo desinstales y te instales otro.
Para eliminarlo ves a inicio, panelo de control, agregar o quitar programas, agregar o quitar programas de windows.
Y aquí lo eliminas.
Hay una forma no hagas que se inicie automáticamente al principio.
¿Tienes instalado el de windows?
Respuesta
Eso es porque cuando instalaste windows MSN MESSENGER, hiciste que el usuario actual se enlazara con el usuario de Windows.
O creas un usuario nuevo de WINDOWS, o DESINSTALAS TODOS (Repito TODOS) los MSN (Nuevos y antiguos) y reinicias.
En principio debería desvincularse.
Después, puedes reinstalar MSN.
También, en USUARIOS del Panel de control, puedes elegir que no te muestre pantalla de bienvenida. De esta manera, te arrancará el usuario por defecto.
También cambiar al arranque clásico (no gráfico), en el panel de control.
Si necesitas más ayuda, preguntame.